Comprender El Negocio Del Reciclaje De Neumáticos
En el mundo actual, el reciclaje de neumáticos es un tema caliente. Hay dos formas principales de reciclar neumáticos: pirólisis de neumáticos y trituración de neumáticos. Ambos métodos pueden hacer mucho dinero para los inversores, con un rápido retorno de la inversión generalmente en seis meses.
Decidir Entre Pirólisis De Neumáticos Y Reciclaje De Migas De Neumáticos
Cuando se trata de elegir entre una planta de pirólisis de neumáticos y una planta de trituración de neumáticos, puede ser una decisión difícil. Para comenzar un negocio exitoso, necesita saber quién comprará los productos que hace de neumáticos reciclados.
Beneficios De La Pirólisis De Neumáticos
El aceite de pirólisis de neumáticos se puede usar como combustible para quemadores, hornos o calderas. Se utiliza comúnmente en fábricas de cemento, plantas de mezcla de asfalto y otras industrias que necesitan combustible líquido. El aceite también se puede utilizar como combustible para barcos, maquinaria agrícola y maquinaria pesada. Con un sistema de destilación, incluso puede producir diésel de alta calidad para vehículos.
Usos De Migas De Caucho Y Polvo De Caucho
Las migas de caucho se usan a menudo para hacer baldosas o esteras de caucho para suelos. También se pueden usar con una máquina de pavimentación para pavimentar carreteras y aceras. El polvo de caucho se utiliza en asfalto cauchado y para hacer otros productos de caucho como sellos, jorobas de velocidad y materiales de aislamiento.
Puede Generar Más Beneficios
El aceite de pirólisis tiene un valor más alto, y también se puede vender el negro de carbono a otras industrias. Sin embargo, es importante considerar las necesidades de su mercado local al decidir en qué dirección ir. Una vez que encuentres compradores para tus productos, ambos métodos pueden conducir a un negocio exitoso.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para hacer crecer su negocio de reciclaje de neumáticos, no dude en ponerse en contacto con Ecoshred. ¡Estamos aquí para ayudar!